¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 9 de junio de 2017

II PREMIO INTERNACIONAL FABIANE CARVALHO MIRANDA



Hace 100 años, nadie sabía de la Esclerosis Múltiple. Nadie sabía de sus causas, efectos, y mucho menos, de su tratamiento.
Actualmente, la investigación, tanto a nivel nacional como internacional, lucha con ahínco por descubrir más sobre esta compañera de vida indeseada, así como por obtener una cura.
Y desde la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche, consideramos que el esfuerzo bien merece una recompensa. Así pues, convocamos la II edición del Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda, con el objeto de alentar y reconocer la investigación científica en el campo de la biología de la mielina y de la Esclerosis Múltiple.
El objetivo de este Premio, dotado con 1.000 euros y de carácter bianual, es alentar y reconocer la investigación científica en el campo de la biología de la mielina y de la Esclerosis Múltiple.
A este Premio podrán optar las personas (no entidades o asociaciones) que hayan publicado en revistas científicas durante 2015 y 2016. Se valorará especialmente la naturaleza innovadora, así como el carácter de universalidad que posibilite su aplicabilidad en otros ámbitos. 
Los trabajos presentados tienen que haberse llevado a cabo entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016.
El jurado del Premio valorará el grado de innovación de la investigación presentada; los resultados efectivamente obtenidos o probados; la contribución del candidato al trabajo publicado; el impacto y calidad del artículo; la generalización de los resultados obtenidos y su aplicabilidad y utilidad.

Los interesados en participar deberán enviar las propuestas por correo electrónico a la siguiente dirección: premiofabianemiranda@umh.es, con el asunto: Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda.
El plazo de recepción de las candidaturas concluirá el 30 de junio de 2017 a las 23:59 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario