¡MUY IMPORTANTE!

RIFA

Estamos sorteando un carro de compra valorado en 100€ con la colaboración de Supermercados Dialprix. ¡Compra tus papeletas! ¡Las 3 últi...

lunes, 26 de junio de 2017

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK

Tras la clausura de nuestra Exposición de Patchwork 2017, solamente nos quedan buenos recuerdos y agradecimiento.



Queremos dar las gracias a tod@s l@s visitantes (casi un centenar) que se interesaron por nuestros trabajos y que, al conocer la causa que nos une (la Esclerosis Múltiple), se deshicieron en halagos y en muestras de cariño y solidaridad, a pesar de la barrera del idioma (obstáculo que salvamos con infografía accesible en inglés y francés).

Nos entusiasma que tantas personas se acerquen y valoren tan positivamente cada una de las puntadas realizadas durante el año. Nos fascina la capacidad de nuestras profesoras (Dña. Maite y Dña. Angeles) para motivar al creciente grupo de "Chicas del Patchwork", y la pasión con que ellas convierten en realidad proyectos tan coloridos y alegres, armadas con dedal, hilo y aguja solamente.

Por supuesto, agradecemos al Ayuntamiento de Santa Pola y a la Casa del Mar su colaboración y facilidades para permitir que todo ésto sea posible.

¡Muchísimas gracias!