¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

lunes, 26 de junio de 2017

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK

Tras la clausura de nuestra Exposición de Patchwork 2017, solamente nos quedan buenos recuerdos y agradecimiento.



Queremos dar las gracias a tod@s l@s visitantes (casi un centenar) que se interesaron por nuestros trabajos y que, al conocer la causa que nos une (la Esclerosis Múltiple), se deshicieron en halagos y en muestras de cariño y solidaridad, a pesar de la barrera del idioma (obstáculo que salvamos con infografía accesible en inglés y francés).

Nos entusiasma que tantas personas se acerquen y valoren tan positivamente cada una de las puntadas realizadas durante el año. Nos fascina la capacidad de nuestras profesoras (Dña. Maite y Dña. Angeles) para motivar al creciente grupo de "Chicas del Patchwork", y la pasión con que ellas convierten en realidad proyectos tan coloridos y alegres, armadas con dedal, hilo y aguja solamente.

Por supuesto, agradecemos al Ayuntamiento de Santa Pola y a la Casa del Mar su colaboración y facilidades para permitir que todo ésto sea posible.

¡Muchísimas gracias!



                       

                       


          











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario