¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 8 de mayo de 2015

Viernes, 22 de mayo de 2015, 18:00 horas
MAGIA EN FAMILIA
con DAVID HERRERA
Entrada donativo: 3 euros
 a beneficio de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple
Lugar: Club INFORMACIÓN.
Avda. Doctor Rico, 17 - Alicante

Un espectáculo divertido, participativo y sorprendente. Pensado para toda la familia, además con la ayuda de la magia, David conseguirá que el destino de dos espectadores se una. ¿Te lo vas a perder? 
El último miércoles de mayo, es el DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Esta enfermedad neurodegenerativa, destruye el sistema nervioso, compuesto por el cerebro y la médula, incapacitando según el avance, a las personas que lo padecen. 
Afecta principalmente a adultos jóvenes, lo que la transforma en la primera causa de minusvalía en jóvenes entre 18 y 30 años. 
Se estima unas 60.000 personas en España, pudiendo subir a 150.000 en países como Alemania o Reino Unido. 
La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola, existe desde enero de 2007 y desde junio de 2011 fue declarada entidad de Utilidad Pública. Posee diversos servicios, trabajadora social, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y psicología, que son fundamentales para el cuidado de las secuelas de la EM y del mantenimiento de los socios. 
Desde la Asociación siempre queremos recordar el pequeño colibrí que, sólo no podría haber apagado el incendio que destruía la selva pero que, con la ayuda de todos, sí. 
Gracias por ayudarnos a volar con vuestra presencia el día 22 en la actuación benéfica "La magia de David Herrera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario