¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 29 de mayo de 2015

DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE 2015

El pasado jueves 28 de Mayo, a las 17:00h, en la Casa de Cultura, rememoramos el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, junto a usuarios, familiares, amigos y vecinos.








Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una velada en la que pudimos aprender un poco más acerca de las posibilidades de mejorar nuestra calidad vida, de la mano de profesionales que nos brindaron sus conocimientos y tiempo.






Agradecemos a D. Jose Manuel Jaén (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería), D. Antonio Fábregues (Diplomado en Enfermería) y Dña. Desirée Carratalá (Diplomada en Fisioterapia) su esfuerzo y altruismo. ¡Gracias!


El 28 de Mayo fue doblemente especial porque... 
¡Ya está aquí nuestra I Agenda Solidaria Colibrí!




A partir de ya mismo podréis adquirir nuestra Agenda Solidaria, ilustrada por artistas de nuestro pueblo, en las papelerías Papers, Guilló y Sonidos y Letras, por tan sólo 4€.

También estaremos a vuestra disposición para comprarlas desde el día 8 al 26 de Junio, de 9:30 a 13:30h, en el hall de la Casa de Cultura (durante las matriculaciones de los cursos de verano).

Y por supuesto, también podréis conseguirlas contactando con nosotros por teléfono, correo electrónico y/o facebook.

¡¡No perdáis la oportunidad, qué vuelan!!


Una vez más, ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A VOLAR!

Y recordad: Juntos somos más fuertes que la EM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario