¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

lunes, 27 de julio de 2020

UN GOTA PARA COLIBRÍ


UNA GOTA PARA COLIBRÍ DE LA MANO DE...
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas subvenciona uno de nuestros proyectos de Intervención Psicológica y Social para enfermos de Esclerosis Múltiple y Familias


La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM) cuenta de nuevo con el apoyo de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para mantener los programas de  Intervención Psicológica y Social para enfermos de Esclerosis Múltiple y Familias.

Concretamente este año 2020, esta Conselleria nos ha aprobado 1.410,00€ a través de la subvención para el desarrollo de programas y servicios de promoción de la autonomía de personas con diversidad funcional.

Gracias al apoyo de esta Conselleria podemos ofrecer a los enfermos de EM y sus familias un Servicio de Intervención Psicológica, tanto individual como grupal, con talleres informativos y terapéuticos en modalidad on-line. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario