¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO ESCOLAR & VI CONCURSO AGENDA SOLIDARIA

¡Nos complace anunciar la convocatoria de nuestro  IV Concurso Escolar &  VI Concurso Agenda Solidaria! Un año ...

miércoles, 8 de julio de 2020

IGUALDAD FINANCIA A COLIBRÍ EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Igualdad financia a la asociación colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola 

La subvención, con cargo al 0,7% del IRPF, permitirá sufragar los gastos de la Unidad Colibrí de Trabajo Social. 

El proyecto ha sido valorado y recibirá una subvención del departamento de Mónica Oltra por valor de 1.979,08 euros permitiendo sufragar parte de los gastos del Departamento de Trabajo Social. 

La ayuda económica se concede con cargo a la asignación tributaria del 0´7% del IRPF que aportan los ciudadanos españoles en su declaración de la renta al marcar la «X Solidaria», unas subvenciones que hasta hace dos años dependían del Ministerio de Asuntos Sociales, pero que ahora gestionan las comunidades autónomas.

El proyecto contempla mejorar la información entre los beneficiarios directos e indirectos de la entidad, y de velar por la eficacia y eficiencia de todas las actuaciones llevadas a cabo dentro de ésta, desde cada uno de los servicios profesionales y la coordinación entre estos, como de cada departamento ejecutado en la misma. 

Además, gestiona el servicio de atención social de consultas para los familiares /cuidadores informales y afectados de esclerosis múltiple, debido a la inexistencia de servicios específicos en el municipio de Santa Pola para tal fín. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario