¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Conocer para Ayudar: Formación Online Voluntaria´t Colibrí


¡Finalizado el II Programa de Formación de Voluntariado Online "Conocer para Ayudar"!



Gracias a la Diputación de Alicante y a la colaboración de la Oficina Municipal de Voluntariado, nuestros voluntarios han podido conocer en profundidad la Esclerosis Múltiple y las múltiples áreas vitales a las que puede afectar (causas, epidemiología, síntomas, proceso de duelo, afrontamiento familiar, actividades de la vida diaria, comunicación, etc.).

Este proyecto perseguía facilitar acciones que posibilitaran una mayor participación y autonomía de las personas afectadas previniendo su exclusión social, por medio de la formación de voluntariado de forma específica. Así pues, el programa ha contado con un elevado nivel de participación, alcanzando niveles destacables en conocimiento técnico y empatía hacia la población afectada. Así mismo, los participantes informaron de un elevado nivel de satisfacción con el acceso a materiales teórico - prácticos en formato texto y audiovisual, seleccionados para un mayor grado de comprensión, sensibilización, y comodidad (permitiéndoles compaginar sus tareas habituales - estudios, trabajo - con el seguimiento del programa).


Muchas gracias por participar con tanto interés y respeto! Vosotros también sois Colibrí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario