¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ

¡Nos complace anunciar la convocatoria de nuestro IV Concurso Agenda Solidaria Colibrí! Un año más, y tras el éxito de la co...

martes, 8 de noviembre de 2016

100 METROS

Durante el último fin de semana, las redes sociales, así como la prensa han ardido en comentarios sobre el estreno de "100 metros", la película en la que el director Marcel Barrena ha trasladado la historia de superación de Ramón Arroyo y su "Iron Man".




Estamos completamente de acuerdo con todas y cada una de las críticas y comentarios positivos emitidos por cientos de personas, alabando la interpretación de los actores y, por supuesto, la valentía de Ramón, que se ha convertido en la imagen de la superación personal para todos los que compartimos día y vida con la Esclerosis Múltiple y sus caprichosos designios.




Desde aquí queremos agradecer a todos los que han puesto su esfuerzo en que esta historia llegue a tanta gente, para que la EM sea visible y conocida más allá de las asociaciones y las consultas de neurología.


Eso sí, nos gustaría que esto no resultara ser una "estrella fugaz", y que la importancia de la información que ha empezado a calar en tantos corazones se esfumara en poco tiempo. Al igual que Ramón luchó (y lucha) por superar barreras y límites personales, transmitiendo además su lema "Rendirse no es una opción" (un auténtico mantra para tant@s de nosotr@s), desde ACEM seguimos trabajando duro para que la Esclerosis Múltiple no nos acompañe solamente a afectados y familiares, sino que, de forma amable y bonita, pase a formar parte de la vida diaria de todos nuestros vecinos y amigos, pequeños y mayores, a través de nuestra II Agenda Solidaria (últimos ejemplares disponibles) y nuestra futura III Agenda Solidaria, que verá la luz en mayo de 2017, como fruto del III Concurso & I Concurso Escolar Agenda Solidaria Colibrí.









Id a ver la película 

Escuchad su canción

Leed su libro


Visualizad los vídeos sobre EM que tenéis disponibles en nuestra web 

Leed las bases y... 


¡Ayudadnos a volar! 
¡Rendirse no es una opción! 
¡Sigamos acercando la Esclerosis Múltiple al mundo!