¡MUY IMPORTANTE!

II PREMIO INTERNACIONAL FABIANE CARVALHO MIRANDA: AGRADECIMIENTOS

Nuestra Asociación Colibrí, junto con l a Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche,  entregamos ayer el II Pr...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Voluntaria-t Colibrí: Formación Online


La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple junto con la Concejalía de Participación Ciudadana (Oficina de Voluntariado) de Santa Pola, tenemos el placer de invitaros a la próxima campaña de Sensibilización y Fomento de Voluntariado consistente en un curso de formación en modalidad ONLINE subvencionado por Diputación de Alicante.





La formación se compone de dos partes principales; la primera parte formación básica para personas voluntarias y la segunda, formación especializada en enfermedades degenerativas, haciendo mas hincapié en la dolencia que nos acompaña: la Esclerosis Múltiple.
Se dedicará cada semana a un módulo concreto. La recepción de los materiales (pdf, enlaces de vídeo, formularios) se iniciará el lunes 3 de octubre, produciéndose de forma semanal (cada lunes), y contando con una semana desde la recepción para la respuesta del formulario o caso práctico adjunto. La hora límite para entregar dicho material será las 23.00 horas del domingo.
Esta nueva modalidad formativa está especialmente destinada a todos aquellos que, por cuestiones laborales o académicas, tenéis dificultad en participar en formación de tipo presencial.
La inscripción se completará en la Oficina de Voluntariado o bien mandando un correo a la dirección participa@santapola.es, indicando nombre completo, número de teléfono y dirección de email.

¡Os esperamos!