¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

viernes, 16 de septiembre de 2016

I PREMIO INTERNACIONAL FABIANE CARVALHO MIRANDA: AGRADECIMIENTO





Durante la jornada de ayer, nuestra Asociación junto a la Universidad Miguel Hernández de Elche, entregó en el Baluarte del Duque el I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda, en recuerdo de nuestra antigua y añorada presidenta, Fabi. 


El premio, en la categoría Solidaridad y Esclerosis Múltiple, está dotado de 1.000 euros y se falló a favor de Vanessa de Lima Meirelles por su trabajo “Uma vida de superação” (Una vida de superación). Fue recogido, en nombre de la ganadora, por la profesora del grupo de Patchwork de ACEM Santa Pola, María Teresa Aldeguer.


A pesar de su ausencia física, la ganadora estuvo presente, gracias a un vídeo de agradecimiento que envió desde Brasil y que se pudo visionar en el acto de entrega.


Al acto de entrega asistieron, así mismo, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, Dña. María Teresa Pérez Vázquez; y el profesor de dicha universidad y tesorero de la ACEM, D. Pablo Corral González, junto al resto de representantes de la Junta Directiva de ACEM, además de diversas autoridades locales, y público general.


El acto fue conducido por D. Jose María Rovira y clausurado con el tema "Aguas de Março", interpretado al piano por la profesora Dña. Vera Muravyeva, quien también deleitó al público con el "Estudio nº1 de Chopin".


Queremos agradecer a todos los participantes, tanto de la elaboración y celebración de la convocatoria del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda, como a aquellos que participaron y/o asistieron al acto de entrega, su dedicación, tiempo y cariño.


¡Vosotros también sois Colibrí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario