¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

martes, 5 de abril de 2016

II CONCURSO AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ: EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Recordamos:

El próximo jueves 7 de Abril a las 20:00h, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Santa Pola, nos daremos cita miembros de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, artistas participantes y todas aquellas personas interesadas en asistir, para presentar las obras seleccionadas como finalistas en el II Concurso Agenda Solidaria Colibrí, y desvelar el nombre de los ganadores.


El concurso surgió como respuesta a la necesidad de acercar la Esclerosis Múltiple a la población, desde una perspectiva que permitiera conocer cómo se sienten las personas que padecen la enfermedad, de una forma bonita y emotiva, así como de dar a conocer el arte, talento creativo y la solidaridad de los vecinos de Santa Pola.

En esta segunda edición, 14 obras han resultado seleccionadas para formar parte de la II Agenda Solidaria Colibrí. 12 de ellas, quedarán contenidas en las páginas interiores de la agenda, mientras que las 2 obras ganadoras ilustrarán la portada (primer premio) y la contraportada (segundo premio).

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario