¡MUY IMPORTANTE!

II PREMIO INTERNACIONAL FABIANE CARVALHO MIRANDA: AGRADECIMIENTOS

Nuestra Asociación Colibrí, junto con l a Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche,  entregamos ayer el II Pr...

viernes, 12 de junio de 2015

Subvención Obra Social La Caixa


GRACIAS POR AYÚDARNOS
A SEGUIR VOLANDO
El último miércoles de mayo fue el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y la Fundación LA CAIXA hizo la donación de 16.370,00 euros a la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola y su Proyecto.
  
Gracias a esta subvención, la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple continuará con su proyecto de Intervención Psicológica iniciado en 2013, que persigue ayudar a detectar circunstancias que impiden un desarrollo pleno de la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias, así como facilitar acciones  que posibiliten una mayor participación y autonomía de éstas previniendo su exclusión social (abarcando estas acciones desde la formación de usuarios, familiares, cuidadores informales y voluntariado,  a intervenciones de tipo individual y grupal, pasando por la evaluación y la rehabilitación cognitivo-emocional).

Tras este proyecto se encuentran, una vez más, los técnicos de la Unidad Colibrí, Dña. Leticia Serrano (Trabajadora Social - coordinadora) y Dña. Angeles Rodes (Psicóloga).
La Asociación Colibrí agradece a la Fundación La Caixa por su apoyo.






-