¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA: Y EL GANADOR ES...

Y el  ganador  del IV Concurso Agenda Solidaria  es...  ¡Dña. OLGA IVANOVA!  Su obra ilustrará la  portada  de nuestra IV Agenda...

viernes, 12 de junio de 2015

Subvención Obra Social La Caixa


GRACIAS POR AYÚDARNOS
A SEGUIR VOLANDO
El último miércoles de mayo fue el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y la Fundación LA CAIXA hizo la donación de 16.370,00 euros a la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola y su Proyecto.
  
Gracias a esta subvención, la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple continuará con su proyecto de Intervención Psicológica iniciado en 2013, que persigue ayudar a detectar circunstancias que impiden un desarrollo pleno de la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias, así como facilitar acciones  que posibiliten una mayor participación y autonomía de éstas previniendo su exclusión social (abarcando estas acciones desde la formación de usuarios, familiares, cuidadores informales y voluntariado,  a intervenciones de tipo individual y grupal, pasando por la evaluación y la rehabilitación cognitivo-emocional).

Tras este proyecto se encuentran, una vez más, los técnicos de la Unidad Colibrí, Dña. Leticia Serrano (Trabajadora Social - coordinadora) y Dña. Angeles Rodes (Psicóloga).
La Asociación Colibrí agradece a la Fundación La Caixa por su apoyo.






-