¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

miércoles, 17 de junio de 2015

DÍA 13 DE JUNIO EL DÍA MÁS SOLIDARIO

 PATCHWORK y GYMNORAY     
        
    Desde de la Asociación Colibrí queremos agradecer a todas las mujeres, madres, amigas, artistas y ángeles, por que cada una de ellas lo son, a Maite  por organizar de manera incansable a este Encuentro que trajo a Santa Pola personas desde Valencia, Gandia,  Novelda, Cartagena, Murcia, Alicante, Elche y sin contar a los visitantes que pudieron participar del Encuentro y conocer lo que hacen las mujeres que, todos los martes, acuden a las clases de Maite y Ángeles, hacen en el centro cívico.
       Maite cuenta que, para los próximo encuentros queremos que el Patchwork en Santa Pola, pueda traer al municipio un gran encuentro, cómo lo és el Festival internacional de patchwork de Sitges, que se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el sector del arte textil con una afluencia de público de más de 18.000 personas, siendo el evento más importante en el mundo del patchwork en España. También es un evento conocido a nivel internacional que traería a Santa Pola durante 2 o 3 días, una fuente de ingreso en el sector hostelero entre otros.
    Y por la noche tuvimos la Gala Benéfica de GymNoray, donde Vero no sólo nos enseña la belleza del baile pero, a su vez, el sacrificio que todo un cuerpo de baile hace de
 forma completamente solidaria.
     A GymNoray, que este año cumplió 10 años, queremos agradecer por este enorme corazón que tenéis, por vuestra bondad, arte y que tengáis muchos años más llenos de éxitos.
GRACIAS por Ayudarnos a Volar
en este Día Mágico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario