¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

martes, 6 de octubre de 2020

LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFRECE FORMACIÓN

 

LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFRECE FORMACIÓN GRATUITA ON-LINE.

La Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana lanza una serie de cursos para el mes de octubre en formato on-line para las entidades y sus trabajadores en el ámbito asociativo. Estos son los ofertados:

BLOQUE 1 / BLOC 1. Introducción a la RSC en les entidades del tercero sector/Introducció a la RSC en les entitats del tercer sector.(5-9 octubre)

BLOQUE 2 / BLOC 2. Cultura y prácticas de l'empresa social y de la economía del bien común/Cultura i pràctiques de l'empresa social i de l'economía del bé comú (7 octubre)

BLOQUE 3 / BLOC 3. Memorias de RSC y ODS: comunicación y difusión/Memories de RSC i ODS: comunicació i difusió (12-16 octubre)

BLOQUE 4 / BLOC. 4. Como elaborar un balance del bien común: informe, balance y testado/Com elaborar un balanç del ben comú intorme,balanç i testat (13 octubre).


Si estas interesado, solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1-vTNLEMgA63hwHNRllnQETXUd5C1vC-Y4QAIWVhsImo/viewform?edit_requested=true

ACEM te invita a que los realices, son super interesantes !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario