¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

martes, 11 de abril de 2017

II PREMIO INTERNACIONAL FABIANE CARVALHO MIRANDA



EPremio Internacional Fabiane Carvalho Miranda, creado el año 2016 por la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche se convoca, en esta segunda edición, con el objeto de alentar y reconocer la investigación científica en el campo de la biología de la mielina y de la Esclerosis Múltiple.




La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el profesor de la UMH y miembro de la junta directiva de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola Pablo Corral González han presentado esta mañana la II Edición del Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda-Categoría de Biología de la Mielina y Esclerosis Múltiple 2017. El galardón está creado por esta Asociación, en colaboración con la UMH. El objetivo de este Premio, dotado con 1.000 euros y de carácter bianual, es alentar y reconocer la investigación científica en el campo de la biología de la mielina y de la Esclerosis Múltiple.
A la presentación del Premio han asistido, también, la presidenta de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola, María Asunción López; el vocal de la Asociación José Crispín; María Luisa Magallaes, vocal y madre de Fabiane Carvalho y la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado.
A este Premio podrán optar las personas (no entidades o asociaciones) que hayan publicado en revistas científicas durante 2015 y 2016. Se valorará especialmente la naturaleza innovadora, así como el carácter de universalidad que posibilite su aplicabilidad en otros ámbitos. La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola aportará íntegramente la dotación económica del Premio. Los trabajos presentados tienen que haberse llevado a cabo entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016, es decir, en los dos últimos años previos a la candidatura al Premio.
El jurado del Premio valorará el grado de innovación de la investigación presentada; los resultados efectivamente obtenidos o probados; la contribución del candidato al trabajo publicado; el impacto y calidad del artículo; la generalización de los resultados obtenidos y su aplicabilidad y utilidad.
Los interesados en participar deberán enviar las propuestas por correo electrónico a la siguiente dirección: premiofabianemiranda@umh.es, con el asunto: Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda. El plazo  de recepción de las candidaturas concluirá el 30 de junio de 2017 a las 23:59 horas.

Toda la información (BASES, AUTORIZACIÓN COAUTORES Y FORMULARIO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS), se encuentra en los documentos adjuntos:
ESPAÑOL:
ENGLISH:
PORTUGUÊS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario