¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ

¡Nos complace anunciar la convocatoria de nuestro IV Concurso Agenda Solidaria Colibrí! Un año más, y tras el éxito de la co...

martes, 12 de julio de 2016

I PREMIO INTERNACIONAL FABIANE CARVALHO MIRANDA: GANADOR

El jurado del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda en la categoría de Solidaridad y Esclerosis Múltiple 2016 ha decidido otorgar este Premio a 


Vanessa de Lima Meirelles Nunes

por el trabajo “Uma vida de superação” (“Una vida de superación”), destacando 

por tratarse de una afectada de Esclerosis Múltiple, que participa como miembro activo en la Asociación Apemsmar Esclerose Múltipla de Santa María, Brasil, realizando labores de concienciación y divulgación.


El objetivo de este Premio, dotado con 1.000 euros y de carácter bianual, es alentar y reconocer la labor de personas que trabajan para promocionar la autonomía, integración y/o independencia de personas con Esclerosis Múltiple, así como el apoyo a sus familias y cuidadores. 


Este Premio está convocado por la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

El Jurado ha estado formado por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el presidente de Cruz Roja de la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno Blanes, el presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Alicante,  Antonio Ruescas, la secretaria de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple (ACEM) Santa Pola, María Ángela Pereña Caballero, y el tesorero de esta Asociación, Pablo Corral González.

El jurado del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda en la categoría de Solidaridad y Esclerosis Múltiple 2016 ha valorado la aplicación práctica de los trabajos presentados, la adecuación de trabajos seleccionados a las bases del premio, así como la calidad formal de las propuestas. 


Asimismo, el jurado ha destacado la calidad de las numerosas candidaturas presentadas a esta primera edición del premio.



12-07-16-premio fabiane miranda3



















Desde ACEM, una vez más, queremos agradecer a todos los participantes su dedicación a la lucha por la Esclerosis Múltiple. Estamos seguros de que Fabi estaría muy orgullosa de todos vosotros (ganadora, finalistas y luchadores de la vida en general).


¡Vosotros también sois Colibrí!