¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

jueves, 4 de febrero de 2016

II CONCURSO AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ

Se acerca la fecha en que finalizará nuestro II Concurso Agenda Solidaria y conoceremos a los artistas que nos acompañarán durante un año más en nuestro quehaceres diarios, en nuestra querida agenda.



Aprovechamos para recordar algunas de las normas de nuestras bases:

- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas  interesadas, mayores de 16 años, individualmente o en grupo, presentando hasta un máximo de 2 propuestas.

El tema, que será libre, tendrá como objetivo sensibilizar a la población general sobre la Esclerosis Múltiple.

- Los trabajos se presentarán, en la conserjería de la Casa de la Cultura, indicando en el exterior del sobre que participa en el “II Concurso Agenda Solidaria Colibrí”. 

En la parte trasera de los trabajos figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del Jurado. En ningún caso deberán firmarse las obras.

- Junto al trabajo, en el interior del embalaje, se adjuntará un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor o autores del trabajo y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito (formularios disponibles para descarga junto con las bases, aquí).
En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la parte trasera de la obra.

- ACEM publicará en sus redes sociales los nombres de las obras seleccionadas tras el fallo del jurado. Éstas serán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, durante la presentación de los premios (Marzo de 2015).

-     - Las fechas concretas para la exposición de trabajos, entrega de premios y presentación de la agenda serán anunciados con antelación a través de esta página web (acemcolibri.blogspot.com.es), así como de nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/acemsantapola).

¿
¿Alguna duda? 
Contacta y resuélvela: concursoagendacolibri@gmail.com


¡Ayúdanos a volar! ¡Participa!




1 comentario:

  1. Buen día, estoy interesado en participar, podríais
    añadir la dirección de correo postal de la Casa de la Cultura. Muchas gracias, creo que a todos los interesados este dato les resultará útil.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario