¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA: Y EL GANADOR ES...

Y el  ganador  del IV Concurso Agenda Solidaria  es...  ¡Dña. OLGA IVANOVA!  Su obra ilustrará la  portada  de nuestra IV Agenda...

lunes, 11 de enero de 2016

LA VIDA DE UN COLIBRÍ



El pasado viernes, 8 de Enero, en la Casa de Cultura de Santa Pola, compartimos una emotiva velada en la que rendimos un cariñoso homenaje a Fabiane Carvalho Miranda (Fabi).

Muchas fueron las personas que nos acompañaron y arroparon durante un acto en que pudimos conocer un poquito más de la vida de nuestro colibrí, a través de la proyección de fotografías e historias narradas por personas muy cercanas, que no dudaron en compartir un poquito de su tiempo y de su amor.

Queremos agradecer de corazón la compañía, respeto y cariño de tantas y tantas personas, así como la colaboración de muchas otras: a Maru y Jose María, por conducir el acto con tanto mimo y cuidado; a Vera, por sus preciosas interpretaciones al piano; a David, el Mago, por hacernos sentir mariposas; a familiares de Brasil (Bonifácio, María, Caroline, Helena, Cláudio y Mig), por abrirnos las puertas a una infancia tierna e inocente; a amigas de Brasil (Gabi, Aline, Deise y Claudia), por hablarnos de la universidad como trampolín a la eterna amistad; a amistades de España y Santa Pola (Julia, Fini, Montse, Marta, Paula, Celeste y Lawrence - desde Australia), por abrir las puertas del corazón y no cerrarlas jamás; a compañeros de asociaciones (ACEM: Susi, Jose Manuel, Jose, Mari, Toni, Marta, Leticia y Angeles - encargada de la producción audiovisual; ADL, AMFISA, ADIPSA: Irene, Maruja y Jose Ramón), por acompañar, y seguir luchando por la superación; y a Paqui, Paco, Jose Juan y María Teresa, por sus valientes palabras.

Por supuesto, también agradecemos al personal de la Casa de Cultura y al Ayuntamiento de Santa Pola, su apoyo y facilidades para que este acto pudiera celebrarse como Fabi y su familia merecen.

¡Muchas gracias!