¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ

¡Nos complace anunciar la convocatoria de nuestro IV Concurso Agenda Solidaria Colibrí! Un año más, y tras el éxito de la co...

lunes, 11 de enero de 2016

LA VIDA DE UN COLIBRÍ



El pasado viernes, 8 de Enero, en la Casa de Cultura de Santa Pola, compartimos una emotiva velada en la que rendimos un cariñoso homenaje a Fabiane Carvalho Miranda (Fabi).

Muchas fueron las personas que nos acompañaron y arroparon durante un acto en que pudimos conocer un poquito más de la vida de nuestro colibrí, a través de la proyección de fotografías e historias narradas por personas muy cercanas, que no dudaron en compartir un poquito de su tiempo y de su amor.

Queremos agradecer de corazón la compañía, respeto y cariño de tantas y tantas personas, así como la colaboración de muchas otras: a Maru y Jose María, por conducir el acto con tanto mimo y cuidado; a Vera, por sus preciosas interpretaciones al piano; a David, el Mago, por hacernos sentir mariposas; a familiares de Brasil (Bonifácio, María, Caroline, Helena, Cláudio y Mig), por abrirnos las puertas a una infancia tierna e inocente; a amigas de Brasil (Gabi, Aline, Deise y Claudia), por hablarnos de la universidad como trampolín a la eterna amistad; a amistades de España y Santa Pola (Julia, Fini, Montse, Marta, Paula, Celeste y Lawrence - desde Australia), por abrir las puertas del corazón y no cerrarlas jamás; a compañeros de asociaciones (ACEM: Susi, Jose Manuel, Jose, Mari, Toni, Marta, Leticia y Angeles - encargada de la producción audiovisual; ADL, AMFISA, ADIPSA: Irene, Maruja y Jose Ramón), por acompañar, y seguir luchando por la superación; y a Paqui, Paco, Jose Juan y María Teresa, por sus valientes palabras.

Por supuesto, también agradecemos al personal de la Casa de Cultura y al Ayuntamiento de Santa Pola, su apoyo y facilidades para que este acto pudiera celebrarse como Fabi y su familia merecen.

¡Muchas gracias!