¡MUY IMPORTANTE!

IV CONCURSO & II CONCURSO ESCOLAR AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ

¡Nos complace anunciar la convocatoria de nuestro IV Concurso Agenda Solidaria Colibrí! Un año más, y tras el éxito de la co...

lunes, 22 de diciembre de 2014

                               PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2014 SANTA POLA

MUCHO ROCK AÑOS 60, el mejor rock años 60 y con
 los MEJORES 
¡ y la barra es nuestra!

La Concejalía de Fiestas presentaba la programación de actos para la Navidad 2014 y el nuevo año 2015, una completa oferta de ocio, cultura y deporte para todas las edades y todos los gustos que se extenderá desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero.
La edil Ana Blasco ha declarado que “como cada año, intentamos completar una programación que alcance a algunos de los barrios de nuestro pueblo y no solo al centro.”.
Vuelven los 60
Una de las novedades más destacables es la celebración el viernes 26 de diciembre de la verbena popular “Vuelven los 60”: “se trata de un homenaje a dos de los grupos pioneros de la música santapolera de esa década, Los Gatels y Quinta Galaxia, realizado por un gran elenco de artistas locales en la carpa del castillo y con acceso gratuito y barra solidaria, será sin duda una noche divertida para todos”, comentó Blasco.
Luis Cáceres, uno de los músicos organizadores de la verbena, explicó que “es una idea que nos rondaba desde hacía mucho tiempo, queríamos hacer un homenaje a esos grupos que en los sesenta empezaron tocando los domingos por la tarde en el Batiste, y personalizarlo en tres compañeros que ya no están con nosotros, Enrique el Curro, el Chacho y Baldo”.
Treinta temazos
“El repertorio prevé unos treinta temas casi todos de la década de los sesenta, canciones de Los Brincos, Los Bravos, Los Mismos, Los Payos, y algo más reciente de Juan Luis Guerra. Será un concierto de música vintage con equipos modernos, y para ello contaremos con una banda formada por doce músicos de Santa Pola, todos ellos con gran experiencia, incluido un cuarteto de viento y dos de nuestras mejores voces de esa época, como son Paco el Guerra y Tanis, a quienes acompañará Gema Sebastián”, añadió Cáceres.
Ana Blasco destacó que “todas las actividades para niños y jóvenes se trasladan a la carpa instalada en el patio de armas del castillo para evitar la humedad y el frío en la Glorieta, y algunas de las actividades se desarrollarán en barrios como Pablo Iglesias, Felipe II o Gran Alacant”. La edil quiso valorar “la gran participación que tendrá la cabalgata de Reyes la tarde del 5 de enero. Contamos con diez entidades, asociaciones y escuelas de baile que le darán gran brillantez a este desfile”, e invitó “a todos nuestros vecinos y visitantes a que disfruten de estas fiestas de navidad y compartan su alegría”.