¡MUY IMPORTANTE!

RIFA

Estamos sorteando un carro de compra valorado en 100€ con la colaboración de Supermercados Dialprix. ¡Compra tus papeletas! ¡Las 3 últi...

jueves, 27 de febrero de 2014

Calidad de Vida
 El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Unidad de Prevención Comunitaria en conductas adictivas (UPCCA) y la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple enseñaran Yoga, como estrategia para la mejora del bienestar y la calidad de vida.

Esta nueva iniciativa se realiza gracias a la colaboración de Emilio José Valero Ruiz, Yogui de la modalidad Kundalini Yoga. Quien realizará las clases y enseñará a los asistentes cómo a través de la práctica del Yoga se puede alcanzar un mayor equilibrio emocional y físico.
Al taller también asistirán socios de la ASARE, única asociación de Santa Pola que trabaja en el ámbito de las conductas adictivas.


Los objetivos son aumentar la capacidad de relajación a través de la respiración y la meditación. Refuerzo del sistema inmunológico y muscular. Y aumento de la autoestima. Objetivos necesarios para quienes se enfrentan a procesos de cambio en sus conductas problemáticas y/o dependencias con las drogas o el juego y sus familiares; como para los familiares y afectados de enfermedades, a veces de difícil diagnostico y aceptación y adaptación, cómo es la Esclerosis múltiple. Es decir, para quienes se enfrentan a procesos vitales que suponen altos niveles de estrés y adaptación a la situación actual y a los nuevos cambios.