¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

martes, 4 de junio de 2013

Un día para SENSIBILIZAR


Queremos agradecer el apoyo de todos los que habéis hecho posible este día, al Ayuntamiento de Santa Pola, a Ana Blasco, nuestra Concejala de Servicios Sociales, a  Ángeles Rodes Lafuente por todo su apoyo y horas de trabajo para hacer este día una realidad, a Juan Francisco Luchoro Navarro, por la creación de un Proyecto Fabuloso donde conoces y sientes la Esclerosis Múltiple a través de imágenes y objetos sencillos de nuestro día a día, a los compañeros Rafa Payá y Fernando Egido que desde COCEMFE vinieron a mostrar las otras caras de la discapacidad.
Hay un agradecimiento muy especial, este día, Juan Jose Gonzálvez Rodes, en nombre de la JOYERÍA RELOJERÍA RODES, hizo entrega de la recaudación de la Campaña Amuleto Colibrí donde pedíamos que todos no ayudasen a Volar.
Durante el transcurso del año 2012-2013, RODES, Juanjo y toda la familia, compañeros y compañeras  estuvieron ayudándonos con gran ilusión y queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón, todo lo que habéis hecho por nosotros.
Con el apoyo del pueblo de Santa Pola hemos tenido un benefício de 628 euros y estamos maravillados por saber que hay mucha esperanza repartida en forma de Colibrí.

No olvidéis el Cuento del Colibrí y que lo imposible reside en las manos inertes de aquellos que no lo intentan.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario