¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

domingo, 14 de abril de 2013

La Asociación sigue plantando Calidad para cosechar Salud

Presentación de Colibrí en la 
Asamblea General de Cocemfe

COCEMFE (Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) es una O.N.G. de ámbito estatal y sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica, y la mejora de su calidad de vida hasta conseguir su plena integración, educativa, laboral y social. Agrupa a más de 1500 organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica de todo el país y que a su vez se agrupan, atendiendo a su ámbito territorial, en: 21 Asociaciones de Ámbito Estatal, 44 Federaciones Provinciales y 19 Confederaciones Autonómicas.
Fabi Miranda, Presidenta Colibrí con la Junta Directiva de COCEMFE Alicante

Presentación de nuestra Entidad

Después de la Asamblea, hemos visitado las instalaciones del Centro, sus habitaciones integralmente adaptadas y dotadas de Robotica, donde la persona puede desde abrir ventanas, puestas, encender la luz, con un movimiento de manos, mandos o tarjetas. Muchas más cosas se puede encontrar en las habitaciones, como una grúa que desde la cama te lleva hasta en baño o ducha y muchas otras facilidades.


Visitamos la piscina, el gimnasio de rehabilitación y demás dependencias del Centro. Un edificio de primera categoría y de acuerdo con todas las necesidades de una persona con minusvalía.
Para que conozcáis COCEMFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario