¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

martes, 10 de julio de 2012

GALA BENÉFICA GYM NORAY

      Una de las cosas quenos dimos cuenta es que la Gala de Gim Noray ya cuenta con seguidores. Conocemos los éxitos televisivos que aumentan las ganas de ver como se baila varios rítmicos de baile y por eso cuando nada más acabar la Gala, que és anual, nos preguntan si tardarán mucho en volver, compreendemos perfectamente que quieran repetir y lo antes posible, por que los bailes son geniales.
          Esta Gala es aún mejor que lo que uno pueda ver por el televisor, aquí no sólo Gym Noray nos presenta en vivo más de 20 tipos de bailes y casi 100 baiarines, mucha arte, mucha vocación, maravillosos bailes y Vero, nuestra super woman de Gym Noray que con el tiempo justo consigue hacer de esta Gala una Noche Mágica para todos que participan en ella y para mejorar aún más esta Gala es sólo conocer donde se realiza y es al aire libre en el Palmeral de Santa Pola y en la barra hay bebidas, cocas y pizzas por 1€ cada.
        Este año es aún más especial por la campaña que RODES joyería relojería lanzará en benefício de nuestra Asociación y les contaremos un poco más adelante con todos los detalles.
        Queremos agradecer a todos que habéis colaborado en nuestra Gala comoExponsos y que estáis en nuestro cartel. Un agradecimiento especial a la Nova Glorieta cafetería de la Glorieta de Santa Pola.
        Gracias a GYM NORAY sois lo que nos da motor para seguir y este año, pese a los impagos de las subvenciones, nos habéis regalado arte y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario