¡MUY IMPORTANTE!

ALAS PARA TU BIENESTAR

  ALAS PARA TU BIENESTAR, TE PRESENTA... "RESILIENCIA" En este nuevo vídeo de ALAS PARA TU BIENESTAR nuestra psicóloga nos habla ...

lunes, 12 de abril de 2021

V CONCURSO ESCOLAR Y VII CONCURSO AGENDA SOLIDARIA

 




Hermosos han sido los trabajos presentados a nuestro VII Concurso Agenda Solidaria ¡Obras rebosantes de color y sentimiento!

 

¡Y en su quinta convocatoria del Concurso Escolar, nuestros pequeños grandes artistas de entre 6 y 15 años, han superado con creces las expectativas!

 

La diversidad de técnicas, colores 🎨y estilos ha puesto el listón muy muy alto.

 

Este es el listado de trabajos seleccionados (enumerados en orden aleatorio). Todos ellos formarán parte de nuestra VII Agenda Solidaria:

 

"Aunque no haya cura intentamos y fallamos, intentamos y fallamos, pero realmente fallamos cuando dejamos de intentarlo"

" Tú puedes cambiar el mundo con o sin esclerosis"

"La esclerosis múltiple no detendrá mis sueños"

"Pensamiento"

"El encierro invisible"

"Mi realidad inestable"

"Mi realidad gris"

"Pide un deseo"

 

Años anteriores la cantidad de trabajos presentados fue mucho mayor. En esta ocasión, por la situación de pandemia y crisis sanitaria, hemos notado un descenso importante. Ha sido un año muy duro para todos y todas. Pero confiamos que el próximo año, dentro de las nuevas normalidades, volvamos a volar juntos y juntas, volvamos a crear, volvamos a soñar.

 

¿Quién se alzará con el premio? ¿Qué imágenes se convertirán en portada y contraportada de nuestra VII Agenda Solidaria?

 

El próximo viernes 16 de Abril, a las 19:00h, en la Casa de la Cultura de Santa Pola, presentaremos las obras que formarán parte de nuestra Agenda y desvelaremos cuáles ilustrarán su portada (primer premio convocatoria adultos) y contraportada (primer premio convocatoria escolar).

 

Así mismo, la exposición de todas las obras presentadas estará disponible y abierta al público del 16 al 23 de Abril.

 

¡Gracias por ayudarnos a volar!

¡Vosotros/as también sois Colibrí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu gotita de agua en forma de comentario